top of page
  • Foto del escritorLiving Miracles

Jesús: El camino, la verdad y la vida


¡Déjate abrazar por Jesús! 🧡


Nuestra relación con Jesús lo es todo, él es nuestro compañero seguro, él ha venido a mostrarnos un estado mental puro y prístino, una mente que escucha solo una voz: la voz de la verdad y del amor. ¡Qué alivio y descanso es saber quién es el maestro que nos dirige de vuelta a Casa!


Con mucho amor te invitamos a ver esta serie de videos que nos llevan profundo a conectar con su amorosa y dulce presencia 🌸



Una ilustración que representa a Jesús en un abrazo afectuoso con una mujer, con un halo dorado detrás de ellos, que transmite una sensación de paz y amor.


☑️ Ve más allá de las palabras, hacia la experiencia del estado mental que Jesús representa.


☑️ Abre tu corazón a aceptar que la única dependencia es depender de Dios por completo.


☑️ Pon tu tesoro en lo que realmente es valioso: la paz del momento presente.




Oramos por una mente singular

Jesús fue y sigue siendo el ejemplo de una mente que escuchó una sola voz, que abrazó por completo su función de entregar su mente a la Verdad, él es nuestro mostrador de camino, lo seguimos pues anhelamos la experiencia de escuchar y seguir solo la voz del Amor en nuestra mente.




No pertenecemos a este mundo

Tratar de pertenecer a algo en la forma nos lleva a un bucle de culpa y dependencia. Jesús nos invita a poner nuestra confianza en Dios, la dependencia en Él es lo único que nos va a dar felicidad y libertad porque sólo somos felices siendo tal como el Creador nos creó.




Nuestra misión es ser un obrador de milagros

Nuestro paso por el tiempo y el espacio es únicamente para recordar nuestro verdadero Ser, para ello necesitamos ser un canal abierto para que Jesús pueda venir y obrar milagros a través nuestro, solo así puede desenredar a nuestra mente de las creencias que hemos tenido acerca de nosotros y de este mundo, solo siguiendo su guía podemos ser libres.


 

¡Di «sí» a la colaboración con Jesús! ✨


An artistic illustration made with watercolors showing Jesus in a tunic and a cloak, evoking an abstract and emotive style.

La colaboración con Jesús es una aventura de transformación, devoción y confianza, él está dispuesto a comprobarnos con milagros que sus promesas son ciertas, que él orquestará el tiempo y el espacio para liberar a nuestro corazón e irradiar la luz del Espíritu con todo y todos ❤️‍🔥 Si sientes la chispa en tu corazón de profundizar en tu llamado, únete al retiro «Jesús: El camino, la verdad y la vida».


Únete con nosotros a este profundo paquete de retiro «Jesús: El camino, la verdad y la vida». Mira todos los detalles aquí: https://programas.elcristoenti.com/courses/retiro-jesus-el-camino-la-verdad-la-vida

30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page