David Hoffmeister,
místico cristiano
Cristianismo práctico en acción
Acerca del místico cristiano David Hoffmeister
Una vida de devoción a Dios
David Hoffmeister es un ejemplo vivo de paz y serenidad. Su naturaleza compasiva y su discurso elocuente e intransigente son una bendición para todos. Es mundialmente conocido por sus enseñanzas acerca del despertar espiritual, presentadas de forma accesible y práctica. Su claridad sobre la función del perdón y su uso radical de ver películas atentamente para la liberación del juicio, es sin igual. Su mensaje es puro y conduce directamente a lo divino.
«La vida del Misticismo es tan espontánea y alegre como serena y tranquila. Viva y energizada por el momento vivo, la necesidad de rituales, reglas y estructuras desaparece de la mente».
David Hoffmeister
Místico cristiano moderno
La experiencia de un místico moderno
Por David Hoffmeister
Mi presencia no ha cambiado en muchos años. Me retiré cuando el cuerpo tenía 34 años. Entregué el cuerpo, la mente y todo a Jesús. Jesús me dijo que esto sucedería. Me dijo: «No tendrás una profesión». Y en ese momento, era 1991, estaba escuchando la voz de Jesús diariamente, instruyéndome en un tono muy conversacional. Hizo mi vida extremadamente fácil; nunca tuve que tomar una decisión difícil. En cuanto a mí, me decía adónde ir, con quién reunirme, qué hacer, qué decir... muy, muy práctico.
En aquel año, Jesús me dijo: «Ahora eres mío. No tienes una vida independiente. No tienes ambiciones futuras. Sin metas futuras». Ese fue el fin de mi voluntad humana. Y con ello llegó una paz muy profunda que parecía fortalecerse en aquellos primeros años. Se hizo más y más profunda. Como si estuviera viendo una película. Como si el mundo fuera un cuento de hadas. No me esforzaba por hacer nada diferente. No tenía ningún motivo para convencer a nadie de nada. Simplemente estaba en una profunda aceptación. Luego, los dones del Espíritu empezaron a llegar con mucha fuerza y de muchas formas diferentes, como utilizando la música y las películas. Todavía me maravilla cómo se utilizan los símbolos. Nunca doy nada por sentado. Siempre me parece asombroso y maravilloso. Todos podemos aprender de las enseñanzas místicas de Jesús.