top of page
Sunset

David Hoffmeister,
místico cristiano

Cristianismo práctico en acción

David-Hoffmeister con amigos

Acerca del místico cristiano David Hoffmeister

Una vida de devoción a Dios

David Hoffmeister es un ejemplo vivo de paz y serenidad. Su naturaleza compasiva y su discurso elocuente e intransigente son una bendición para todos. Es mundialmente conocido por sus enseñanzas acerca del despertar espiritual, presentadas de forma accesible y práctica. Su claridad sobre la función del perdón y su uso radical de ver películas atentamente para la liberación del juicio, es sin igual.  Su mensaje es puro y conduce directamente a lo divino.

«La vida del Misticismo es tan espontánea y alegre como serena y tranquila. Viva y energizada por el momento vivo, la necesidad de rituales, reglas y estructuras desaparece de la mente».

David Hoffmeister
Místico cristiano moderno

Misticismo cristiano
04:48
No juzgues
00:59
El Reino de los Cielos
02:26
Nuestra relación con Jesús
01:17
No se preocupen
01:21

La experiencia de un místico moderno

Por David Hoffmeister

 

Mi presencia no ha cambiado en muchos años. Me retiré cuando el cuerpo tenía 34 años. Entregué el cuerpo, la mente y todo a Jesús. Jesús me dijo que esto sucedería. Me dijo: «No tendrás una profesión». Y en ese momento, era 1991, estaba escuchando la voz de Jesús diariamente, instruyéndome en un tono muy conversacional. Hizo mi vida extremadamente fácil; nunca tuve que tomar una decisión difícil. En cuanto a mí, me decía adónde ir, con quién reunirme, qué hacer, qué decir... muy, muy práctico.

 

En aquel año, Jesús me dijo: «Ahora eres mío. No tienes una vida independiente. No tienes ambiciones futuras. Sin metas futuras». Ese fue el fin de mi voluntad humana. Y con ello llegó una paz muy profunda que parecía fortalecerse en aquellos primeros años. Se hizo más y más profunda. Como si estuviera viendo una película. Como si el mundo fuera un cuento de hadas. No me esforzaba por hacer nada diferente. No tenía ningún motivo para convencer a nadie de nada. Simplemente estaba en una profunda aceptación. Luego, los dones del Espíritu empezaron a llegar con mucha fuerza y de muchas formas diferentes, como utilizando la música y las películas. Todavía me maravilla cómo se utilizan los símbolos. Nunca doy nada por sentado. Siempre me parece asombroso y maravilloso. Todos podemos aprender de las enseñanzas místicas de Jesús.

bottom of page