top of page
interactive-courses.jpeg

Cursos en línea
Jesús: un evangelio de amor

Aplica las enseñanzas místicas de Jesús para vivir una vida plena 

Transforma tu vida con el mensaje de Jesús

Experimenta el poder del amor y del perdón

Puedes vivir una vida feliz en la Mente de Cristo, tal como Jesús lo quería para nosotros. Nuestros programas en línea están aquí para hacerlo realidad. Con nuestro método avanzado, puedes aplicar rápida y eficazmente las enseñanzas místicas de Jesús a tu vida y ver resultados reales. Haz clic en la imagen de abajo para probar nuestro curso introductorio gratuito de 30 minutos.

  • Descubre el poder transformador del amor y el perdón a través de ejercicios de escritura, meditaciones guiadas y mucho más. 

  • Experimenta la paz y la felicidad que viene de saber que todo es perdonado en el amor de Jesús.

  • Abraza las enseñanzas de la Mente de Cristo que transforman tu vida.

  • Comienza hoy tu viaje hacia una vida más feliz.

Curso introductorio de Jesús: un evangelio de amor
Saltando de alegría

Jesús: un evangelio de amor

Curso en línea de una semana

Descubre el amor que Jesús tiene por ti y desvela al Cristo en ti con este curso en línea de una semana de duración. Este curso profundizará en quién es Jesús, qué enseñó realmente y cómo puedes aplicar sus enseñanzas a tu vida. Recibirás más de 2 horas de contenido de vídeo, ejercicios de escritura, canciones inspiradoras, clips de películas/episodios y mucho más. Este curso incluye sesiones grabadas con el místico moderno David Hoffmeister. Será una experiencia que te cambiará la vida y te permitirá conocer una forma totalmente nueva de vivir y percibir el mundo.

Academia mística de Cristo

Transformadora academia de 8 semanas

Descubre el poder del evangelio de amor de Jesús con la Academia mística de Cristo. Este programa de 8 semanas te guiará en la aplicación de sus enseñanzas a tu vida cotidiana, lo que te permitirá despojarte de las viejas costumbres y abrazar al Cristo místico que llevas dentro. Con lecciones semanales que incluyen videoclips, ejercicios de escritura, meditaciones guiadas y un montón de sesiones en vivo pregrabadas con David Hoffmeister y sus estudiantes, ¡esta Academia está diseñada para dejar de lado al ego e ir directamente al corazón!


Haz clic en el botón de abajo para más información acerca de esta Academia en línea de 8 semanas que te cambiará la vida.

Academia mística de Cristo
Eres perdonado
Reproducir video

Estás perdonado

Abraza el mensaje liberador del evangelio de amor de Jesús y perdónate a ti mismo. Jesús nos invita a levantarnos y caminar en el momento presente sin analizar el pasado. Experimenta la paz que Frances Xu comparte en el video, sabiendo que todo es perdonado en el amor de Jesús. Deja ir el pasado y camina en su evangelio ahora.

bottom of page