top of page
  • Foto del escritorLiving Miracles

¡Únete a nuestro tour de amor con Jesús por Sudamérica!

Actualizado: 12 abr


Mellissa, Urpi y Marina sonriendo

Con gran alegría, deseamos compartir contigo una emocionante noticia: Urpi Milla, Mellissa Bossa y Marina Colombo, místicas y residentes de la comunidad de Living Miracles, donde viven y practican las enseñanzas de Un curso de milagros, están listas para iniciar un tour por Sudamérica, con el propósito de compartir amor y milagros. Nos encantaría que hicieras parte de esta experiencia.

 

La primera parada de esta aventura será Colombia. Entre el 2 y el 16 de abril, Marina estará en Bogotá, y el 17 de abril llegarán Urpi y Mellissa para iniciar el tour “Jesús: un evangelio de amor”, que probablemente también las lleve a visitar Medellín, Cali y Barranquilla.

 

En sus primeros días en Colombia, Urpi y Melissa participarán en la Feria del Libro de Bogotá, donde se lanzará la versión en español del libro Jesús: un evangelio de amor, en el que el místico David Hoffmeister ofrece una interpretación profunda y transformadora de los evangelios de la Biblia, centrándose en la presencia de Jesús en nuestras vidas y en el poder de sus enseñanzas para guiarnos en nuestro viaje espiritual.

 

En la feria y en otros espacios que se irán revelando en los próximos días, estarán abiertas a tener encuentros santos y a compartir el amor y la alegría que proviene de seguir la guía de Jesús y aplicar sus enseñanzas.

 

Para Mellissa y Urpi, este viaje es más que una simple travesía geográfica; es una profunda respuesta a la oración de sus corazones de profundizar en su relación con Jesús. Este viaje les invita a confiar plenamente en la Divina Providencia que guía cada paso de su camino, recordándoles que están siendo llevadas por una fuerza mayor que las sostiene en cada momento.

 

∼♥∼

 

«Al final el propósito es descubrir que hay más allá de los cinco sentidos. Como dice Un Curso de Milagros, esto no es teórico, esto es práctico. Se trata de extender el amor, ser el amor mismo en cada encuentro, ver la inocencia en cada hermano que te encuentras y confiar que cada unión va a traer sanación a nuestra mente y nos ayudará a recordar que estamos unidos con nuestros hermanos en ese profundo amor»: Urpi Milla.

∼♥∼

 

«Queremos extender y tener encuentros santos con quien sea que se presente. Este es nuestro único propósito, reforzar nuestra fe, porque, como dice Un curso de Milagros, recibes todo lo que das y queremos dar ese amor, sin importar la forma en la que se presente»: Mellissa Bossa.


∼♥∼



Por su parte, durante las dos semanas que permanecerá en Bogotá, Marina participará en dos retiros, un café para perdonar y un encuentro con Jesús.

 

Luego viajará a Chile, Brasil y Argentina, donde ya tiene confirmados retiros y encuentros que han sido orquestados por Jesús (Consulta los eventos programados en este enlace).

 

∼♥∼

«Al principio no sabía a qué países iría, ni con qué recursos viajaría, ni con quiénes me encontraría, pero simplemente dije sí y decidí confiar en que Jesús orquestaría todo lo necesario. Desde ese momento todo se ha ido desenvolviendo de una manera maravillosa y majestuosa. Este es un camino de fe y es hermoso ver como hay tantos milagros que se desenvuelven ante nosotros cuando tomamos nuestros pasos»: Marina Colombo.

∼♥∼

 

Si estas palabras resuenan en tu corazón y sientes el anhelo de experimentar milagros y ser parte de esta aventura orquestada por Jesús, te invitamos a ponerte en contacto con Urpi, Mellissa o Marina. No importa la forma: puedes asistir a alguno de los retiros o actividades programadas, proponer alguna actividad adicional, compartir un almuerzo, un café o simplemente una llamada. Ellas también están abiertas a recibir invitaciones de hospedaje u otras formas de apoyo, porque confían plenamente en que fue Jesús quien sembró esa semilla de conexión en tu corazón.

 

Puedes contactar a Marina, Urpi o Mellissa a través de sus perfiles de Facebook:


Además, nos gustaría presentarte a Travel Bot, nuestro asistente de viajes. En este chat, podrás encontrar información y hacer preguntas relacionadas con cómo ser anfitrión de un evento para los maestros de Living Miracles.


Y si deseas conocer más detalles sobre el propósito de este tour, te invitamos a ver este video en el que Marina, Urpi y Mellissa, comparten los milagros que han experimentado alrededor de esta aventura.



Mellissa, Urpi y Marina riéndose. Con una pancarta a lo largo de la imagen sobre la gira Sudamérica de los Milagros Vivientes con enlace a elcristoenti.com


100 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page