Estadía devocional y programa de internos
Durante muchos años le hemos dado la bienvenida a devotos para que vengan y se sumerjan con nosotros en la aplicación práctica del perdón, como se enseña en Un curso de milagros. Nuestro enfoque está en la experiencia más que en la comprensión conceptual de los principios del Curso.
Existe un profundo reconocimiento del beneficio de llevar las ilusiones a la Verdad en el contexto de vivir juntos durante un período prolongado de tiempo. Venir a una estadía devocional o programa de internos es una oportunidad para convivir con aquellos que han dedicado su vida completamente a un propósito y sirven como demostraciones del milagro del perdón.
La oportunidad de reunirnos para vivir esta profunda experiencia es un regalo del Espíritu para aquellos que sienten un deseo en su corazón por una curación auténtica. Nuestro tiempo juntos es sagrado.
Aquellos que vienen para una estadía devocional o un programa de internos vienen a aprender a escuchar y seguir la guía del Espíritu Santo, con una actitud de dar. Están dispuestos y listos para sumergirse profundamente en un plan de estudios de entrenamiento mental y perdón. Este propósito singular se pone al frente como la luz que guía todo lo que hacemos. Nuestra mentalidad es siempre: «Estoy aquí únicamente para ser útil». Al aprender a dar como Dios da, podemos unirnos a una experiencia colaborativa, alegre y amorosa, y aprender a través de lecciones felices.
«Si quieres ser un alumno feliz tienes que entregarle al Espíritu Santo todo lo que has aprendido para así desaprenderlo. Y luego empezar a aprender las gozosas lecciones que se suceden rápidamente sobre los sólidos cimientos de que la verdad es verdad.». (UCDM, T-14.II.6)
Comunicación
Hay mucha comunicación abierta dentro de la comunidad. Exponemos pensamientos ocultos en la mente que bloquean la conciencia de la presencia del Amor. Nuestro objetivo es el Amor y nuestra máxima prioridad es esta experiencia universal compartida. Mantener nuestra mente limpia a través del perdón permite que el Espíritu Santo nos use en nuestra función, que es la verdadera felicidad. El ambiente en un Centro de Living Miracles es de presencia, espontaneidad y devoción.
¿Dónde están ubicados los centros?
Los centros de Living Miracles están ubicados en Utah, EE. UU. y en Chapala, México.
¿Cómo es un día en el centro?
Dedicamos nuestro tiempo a una variedad de proyectos como telón de fondo para sanar nuestras mentes juntos. Nos reunimos espontáneamente para comer o discutir proyectos ya menudo ¡Películas, música o meditación por las noches y disfruten del tiempo simplemente estando juntos! Nuestros días están muy llenos. ¡Estamos muy concentrados y es nuestra ALEGRÍA permanecer en el Propósito! Nuestra devoción y compromiso son los elementos clave para la comunidad. ¡Todos los que vienen aquí tienen un papel vital para el conjunto y estamos muy agradecidos!
¿Cuánto dura una estadía devocional o programa de internos?
Estadía devocional | 4 semanas
Programa de internos | 12 semanas