top of page
  • Foto del escritorLiving Miracles

Despejando los obstáculos en nuestra comunicación con Dios


Urpi y Mellissa sonriendo

Estamos muy emocionadas porque el próximo 17 de abril, Urpi Milla y Mellissa Bossa, llegaremos a Bogotá, Colombia, para iniciar el tour “Jesús: Un Evangelio de Amor”, con el que esperamos experimentar encuentros santos, compartir milagros y lo que ha significado para nosotras vivir las enseñanzas de Jesús a través de la práctica de Un Curso de Milagros.


∼♥∼


Nuestra oración para este viaje es convertirnos en canales de amor, permitiendo que Jesús nos use. Y en estas semanas previas al tour, hemos sentido que se nos está invitando a ver los obstáculos que hemos puesto a nuestra comunicación con Dios.


∼♥∼


En los últimos días se han elevado pensamientos del ego que nos causan dolor, pensamientos de victimismo a los que nos hemos aferrado y que queremos soltar para cumplir nuestra función, que es extender el amor que brota de forma natural cuando nos identificamos con la verdad de nuestro Ser.


Cada vez que nos sentimos víctimas del mundo, sea cual sea la forma que tome, estamos negando esa verdad. Puede ser que creamos estar a merced del tiempo, que pensemos que alguien no nos entiende o que nos afecta el comportamiento de alguna persona.


Nada de eso es cierto. En las primeras lecciones del libro de ejercicios de Un Curso de Milagros, Jesús nos recuerda que nuestros pensamientos no significan nada (Lección 4), que estamos disgustados porque vemos algo que no está ahí (Lección 6), que solo vemos el pasado (Lección 7), y que nuestra mente está absorbida con pensamientos del pasado (Lección 8). 


∼♥∼


El Espíritu amorosamente nos está llevando a cuestionar cada pensamiento y cada creencia, basados en un mundo que nos muestra caos, separación, conflicto y mucho dolor. Él quiere que veamos la irrealidad de nuestras creencias, que se las entreguemos y elijamos momento a momento la verdad. Así es como salimos del bucle y damos un salto cuántico hacía nuestro hogar.


∼♥∼


En estos días previos a nuestro viaje a Colombia, también hemos podido ver cómo Jesús ha orquestado situaciones que hemos podido reconocer como invitaciones para despejar obstáculos en la comunicación con nuestros hermanos, que son un reflejo de nuestra comunicación con Dios.


Pensar que podemos ser incómodos, molestos o que no seremos capaces de compartir las indicaciones que provienen de la guía, son algunos de los pensamientos que limitan nuestra comunicación, y ante esto, el Espíritu nos recuerda que Él puede hacer usar nuestras interacciones para sanar la mente de todas las creencias que nos hacen daño y nos hablan de separación. 


En nuestro corazón hay un profundo deseo de experimentar la comunicación constante con nuestro Padre y por eso, sentimos que antes de iniciar nuestro tour por Colombia, de la mano de Jesús, Él nos está ayudando a purificar nuestra mente. Nuestro propósito es ser un canal de amor. Queremos hacernos a un lado para permitir que las identidades de Urpi y Melissa sean usadas para extender el amor y compartir muchos milagros.


∼♥∼


Y nos encantaría que hicieras parte de esta aventura. Aterrizaremos en Bogotá el 17 de abril para participar en la Feria del Libro de Bogotá del 18 al 21 de abril, donde será presentado el libro Jesús: Un Evangelio de Amor. 


Luego participaremos en encuentros y actividades que se irán revelando los próximos días en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Cartagena.


∼♥∼


Si sientes en tu corazón un anhelo de experimentar milagros y tener encuentros santos, te invitamos a ponerte en contacto con nosotras a través de nuestros perfiles de Facebook. 




Nos encantaría tomarnos un café, compartir un almuerzo y también estamos abiertas a recibir invitaciones de hospedaje, organizar retiros u otras formas de apoyo. 


Además, nos gustaría presentarte a Travel Bot, nuestro asistente de viajes. En este chat, podrás encontrar información y hacer preguntas relacionadas con cómo ser anfitrión de un evento para los maestros de Living Miracles. 

35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page